BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 6 de febrero de 2010

El ultimo avatar.. Waooo O_O estreno el 2 de Julio

The Last Airbender es el nombre que tendrá la película Live Action del dibujo animado Avatar. La misma comenzó su rodaje en marzo y ya se encuentra en post producción para su estreno en 2010.

Paramount Pictures Spain nos ha hecho llegar el primer teaser tráiler que todos conocimos hace muy pocos días pero en su versión para España.

La trama nos sitúa un siglo después que la Nación del Fuego declarara una brutal guerra contra el resto de las naciones (Aire, Agua y Tierra). Las décadas pasaron y las luchas devastaron el mundo. Pero pronto un joven chico llamado Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manejar los cuatro elementos. Junto a Katara, una Maestra del Agua, y su hermano Sokka emprenden un viaje para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

M. Night Shyamalan, el director de Sexto Sentido, es el encargado de hacer este sueño realidad para muchos fans del anime (aunque, estrictamente, Avatar no es un anime japonés sino uno norteamericano).

Personalmente le tengo mucha fe a esta película, no por el personaje en si (nunca fui fan de la serie) sino por la presencia de este director al cual considero muy interesante y bueno.

The Last Airbender se estrena en los Estados Unidos el 2 de julio del 2010 (falta MUCHO!)


WAOOO ESTA SUPER.. ESTRENA EL 2 DE JULIO DEL 2010 EN E.E.U.U ESTARE AVERIGUANDO CUANDO ES EN LATINOAMERICA Y DEMAS PAISES :D






LA IRAS A VER???????? YO ESTOY SUPER APUNTADISIIMAA

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates