BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Kristen duerme sin maquillage!! O_O

Si hay una celebridad que duerme sin desmaquillarse, esa es Kristen Stewart. Más de una vez ha aparecido en sobre la alfombra roja como si hubiese estado durmiendo con la ropa que lleva en la premiere y la cara completamente maquillada. Aparentemente lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.
Ahora que por fin se ha presentado ‘The Runaways’ – será estrenada a mediados de Marzo y ya se ha presentado en Sundance- hemos podido acercarnos un poco más al maquillaje que lleva Kristen en la película. (Dejando a un lado el corte de pelo que lleva, por supuesto)

La revista ‘Allure’ publicó recientemente unos datos sobre Kristen muy interesantes, en los que decían que tenían unos cuantos secretos de maquillaje que compartir con todas nosotras. El más importante de todos es la descripción para cómo conseguir el look de ojo ahumado de Kristen Stewart en ‘Runaways’ que ha sido calificado como retro, soñoliento y desastrado


1 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Por mi parte me enkanta komo se le ven los ojos..se le ven soñolientos, es verdad, pero eso la hece verse mas intrigante :)

Template by:

Free Blog Templates