BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Miley cyrus quiere q hanna montana siga!!

Cuando se pensaba que llegaba el final de Hannah Montana con la 4ºtenporada va Miley y declara que le gustaría que Hannah Montana siguiera.Segun su declaración ha dicho que seguiria rodandola si la subieran para un poco mas mayores, que no fuera tan infantil. Le gustaría que los guiones sean algo mas fuerte, si tiene que salir alguna palabrota que salga.

Lo unico que digo yo es que ojala siga rodando mas temporadas... y tu???



1 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Aish, no, no me parece...Me gustaria ke siguiera la serie de hanna! (x ke s buenisima & mi Chistoza! :D) Pero no me parece ke la kanbien o ke la vuelvan menos infantil..ps s precisamente su caracter infantil e ingenuo lo ke hace a la serie special....ademas, x ke miley y hanna se supene ke son mui ingenuas..pero Ojala siga la serie :)

Template by:

Free Blog Templates