BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Miley cyrus y Britney salvadoras!!


Reina adolescente Miley Ray Cyrus ha conseguido la ayuda de sus amigos famosos para la subasta en línea para beneficio de los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití. Miley dijo a People: "Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití, y yo quería hacer más". Los aficionados pueden ir a la Ebay.com / Miley hacer una oferta en su vestido de Herve Leger Grammy y dos entradas para el estreno de la última canción.

Amigo de Miley Nicole Richie donó las joyas de su casa de Harlow línea y Britney Spears donó la costumbre mini vestido plateado de Versace que usó en 2008 MTV Video Music Awards. Los ingresos van a Cruz Roja Americana:: "Todo el mundo ha sido tan generosa. Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta.

Demi [Lovato] fue uno de los primeros en responder. Hugh Jackman fue también muy contentos de donar algo. I mensaje de texto a Nicole y de inmediato se envía a través de algunas joyas impresionantes y Joel [Madden] envió a algunos de sus ropas. Quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que usted puede hacer puede hacer una diferencia.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates