BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Pixie lott acosada con fotos "sucias" en su twitter!!



Pixie además dió una entrevista a The Mirror en la suite de su hotel de Los Angeles donde se hospedo.

Pixie Lott reveló que su sitio personal en la red social del twitter se ha visto inundado con mensajes conteniendo fotografías de hombres desnudos destacando especialmente sus partes viriles.

Y para poner aun pero las cosas, ella echa la culpa a uno de los chicos “pervers” de McFly. “Fue asqueroso. Dougie de McFly comenzó pidiendo a sus fans que me envíen fotos sucias”, nos dijo.

“Ellos me invadieron totalmente. He hecho clic en abrir estas fotos en mi cuenta de Twitter y todo era un poco raro. Algunas personas estaban realmente extremas y sólo pensé, ‘Bueno yo no voy a ver más’. Seriamente voy a devolverlas a McFly”.

Pero antes de que Pixie concrete su venganza, ella tiene algunos otros asuntos que atender. No sólo ha sido nominada para tres Brits - Mejor Single, Mejor Artista Femenina y Mejor Revelación - sino que también está tratando de romper en los Estados Unidos.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates