BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

domingo, 7 de febrero de 2010

PREMIOO PARA TIII !!!!

1. Copiar el logo del premio en tu blog:


2. Poner el link de la persona que te ha dado el premio:
http://thecookiiesmonster.blogspot.com/


3. Decir 5 cosas interesantes sobre tí:

1: amo mi primer nombre (ana) mas q a nadie.. (weird) hahah
2: si no quieres q te lleve la contraria nunca me llames por mi segundo nombre!
3: me podria comer 2 cajas de chocolatina jet yo sola :S
4: la peor mania q tengo es la de morderme el labio...
5: lo q mas amo despues de mi nombre es el computador :D
no puedo vivir sin el :P


4. Nominar a otros 10 bloggers, poner el link de sus blogs:
1: www.esmady.blogspot.com
2: www.vanessatuestilo.blogspot.com
3: www.music-speakers.blogspot.com
4: www.only-claires.blogspot.com
5: www.all-skittles.blogspot.com
6: www.midiariomividasoyselena.blogspot.com
7: www.laura-de-cullen.blogspot.com
8: www.fansdisney100.blogspot.com
9: www.rincondejennifer.blogspot.com
10: www.brilla-en-la-oscuridad.blogspot.com

5. Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog:

1: por ser un blog super cool y ayudarme al principio a formar el mio :D
2: bueno el nombre lo dice todoo es un blog con mucho estilo!!!
3: por ser un blog genial y muy divertido ... lastima q regrsas el 14 :(
4: por ser un blog super!! y ademas tener colores geniales :D
5: skittles es ujn blog maravillosooo con chismes e historias geniales como la de Nia!!
6: por publicar historias geniales sobre selena :)
7: aagg por ser una super amiigaaa y estar hay cuando lo necesiito :D ademas su blog me encanta!
8: su blog me encanta... y su personalidad tambn es super!!
9: por publicar reseñas geniales de libros (se ve q le facina leer)
10: awww es una chica super cute!! ademas me gusta lo q publica en el blog!!


CHICAS QUISIERA PONERLAS A TODAS DADOO Q TOODOOOS LOS BLOGSS ME ENCANTAN... TODAS TIENEN UN TALENTO GENIAL!!!!



2 comentarios:

Ana Montenegro dijo...

Hey gracias esta megalindo el premio ya lo puse :D gracias tu blog esta genial de verdad tiene cosas super recientes ^^ besos

Alee!! dijo...

Anyy me escape a una cabiina para agradecerte graciaas! jajaja
yo tambien amoooo tu blog!=)

Template by:

Free Blog Templates