BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Kylie y Kendall Jenner son chicas EASY A


Saliendo para una noche agradable, Kylie y Kendall Jenner fueron vistas en el estreno en Hollywood de "Easy A" anoche (13 de septiembre).

La chiquillas de "Keeping Up with the Kardashians" estaban más que felices de posar para los paparazzi en el exterior del Teatro Chino de Grauman, antes de dirigirse al interior para la película.

Y, por supuesto, Kylie lucía elegante con un vestido corto negro con detalles en gris y zapatos de tacón negro, mientras que Kendall tuvo a todos encantados con un vestido blanco y negro y tacones de tiras con los dedos descubiertos.

Siguiendo los pasos de sus famosas hermanas, Kylie y Kendall se han convertido en la atracción principal de su éxitoso reality show en E!, con la fama y la fortuna muy cerca de ellas.

"Easy A" (Rumores y mentiras), protagonizada por Lisa Kudrow, Emma Stone y Amanda Bynes, sigue a una estudiante de instituto que, tras un falso rumor, lo usa para tomar ventaja orquestando "una batalla" entre estudiantes y profesores más puritanos, contra los más liberales.








0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates