BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

viernes, 9 de enero de 2015

Kendall Jenner, ¿Photoshop con celulitis?

Ser hermana de Kim Kardashian abre muchas puertas, includa la de la cara B de la fama. Puede que Kendall Jenner sea el nuevo fenómeno de las pasarelas internacionales, pero su (omni)presencia desfilando en las semanas de la moda de Nueva York, Londres y ahora Milán no está siendo un camino fácil. Al bullying de sus compañeras de profesión se suma ahora una portada traicionera: la revista gossip australiana Famous podría haber photoshopeado a Kendall en su portada y no precisamente con el filtro Preysler.
Kendall Jenner

Bajo el titular "Estás demasiado gorda para la pasarela", aseguran que la hermana modelo de Kim K está "devastada" y que le han pedido que adelgace ocho kilos. La foto con la que ilustran el reportaje pertenece al desfile de Tommy Hilfiger PV 2015, celebrado hace diez días en Nueva York, y en el que Kendall salió a la pasarela con un bikini granate con estrellas estampadas.
La polémica ha saltado cuando al revisar las imágenes del desfile, hemos observado que no se aprecia un gramo de grasa (y menos de celulitis) en el cuerpo de la modelo.
Con una altura de 1.78 metros, un peso de 54 kilos y unas medidas de 86-61-87 cms (según su agencia, Elite Models), parece increíble el titular de los ocho kilos que supuestamente debería perder la modelo.
Kendall Jenner

Aunque criticada por "enchufe" por ser 'hermana de', lo cierto es que Kendall es una de las modelos con mayor proyección profesional del momento. Este mes de semanas de la moda, ha desfilado por el momento para Dolce&Gabbana, Bottega Veneta, Emilio Pucci, Ports 1961, Fendi, Marc Jacobs, Donna Karan y Diane von Furstenberg, además de Tommy Hilfiger. Es protagonista en la campaña de Otoño Invierno 2014 de Givenchy y se espera que su rostro sea uno de los habituales enParis Fashion Week.
Kendall Jenner

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates