BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 5 de julio de 2011

Pareja de color tiene hija Blanca!!!


El papá Ben, 44, un consejero de servicios al cliente, admitió “nosotros sólo nos sentamos allí después del nacimiento contemplándola.”

La mamá Angela, 35, de Woolwich, al sur de Londres brilló cuando dijo “ella es hermosa, es un bebé milagro.”

Ben cuenta cómo quedó tan impresionado cuando Nmachi nació, que hasta bromeó, “¿es mía?”

Mientras los hermanos mayores del bebé, ambos negros, contemplan “el pequeño milagro”, en su casa al sur de Londres, Ben declara “por supuesto que ella es mía.”

La rubia de ojos azules Nmachi, cuya nombre significa “Belleza de Dios” en la patria de la pareja nigeriana, ha aturdido a los expertos en genética, porque ni Ben ni su esposa Angela, tienen historia familiar de mezcla de razas, que podrían haber explicado el aspecto del bebé.

Los doctores del Hospital Queen Mary en Sidcup, donde Angela dio a luz, han dicho a los padres de Nmachi, que definitivamente ella no es albina.

Ben, que migró a Gran Bretaña con su esposa, hace cinco años y trabaja para la empresa de Trenes del Este del Sur, comenta que “de todos modos, ella no parece una niña albina, no como los que he visto en Nigeria o en los libros. Sólo parece un bebé blanco sano.”

“Pero no sabemos de ninguna ascendencia blanca. Nos preguntamos si era una jugada de la genética. ¿pero aún así, qué hay del pelo rubio rizado largo?”

El profesor Bryan Sykes, experto en Genética Humana de la Universidad de Oxford, calificó el nacimiento de “extraordinario” y explica que “en la gente de raza mezclada, la variante más clara del tono de piel puede salir en un niño – y puede ser a veces alarmantemente diferente a la piel de los padres”.




“Esto podría ser el caso donde hay mucha mezcla genética, como en poblaciones afro y caribes. Pero en Nigeria hay poca mezcla.”

Sykes dijo que ambos padres habrían necesitado “alguna forma de la ascendencia blanca” para que una versión pálida de sus genes, tuviera que ser heredada.

Finalmente añadió: “el pelo es muy extraño. Incluso, muchos niños rubios no tienen el pelo tan rubio como éste, en el nacimiento. Alguna mutación desconocida es lo que mejor podría explicarlo”

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates