BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 5 de enero de 2015

TRADUCTOR DE TIEMPO REAL DE SKYPE



El traductor en tiempo real de Skype llega tras casi una década entera de desarrollo, en la cual el servicio de videollamadas ha conseguido presentar la primera fase de un proceso que abrirá un nuevo camino a la comunicación por medio de internet.
La empresa señaló en un comunicado que durante las pruebas iniciales del servicioSkype Translator se ofrecerán traducciones de voz sólo en inglés y español, pero habrá disponibles más de 40 idiomas para las ventanas de chat.
skype translator
Además, podrán probar esta fase beta las personas que se registraron con anticipación en la página oficial y que tengan Windows 8.1 en sus computadoras o dispositivos móviles.
Para mostrar el traductor en tiempo real de Skype, la compañía decidió hacer una videollamada entre dos escuelas, una en México y otra en Estados Unidos.
El ejercicio que tuvieron los niños fue el de adivinar la ciudad en la que se ubicaba el otro grupo, comenzando así una conversación fluida entre dos estudiantes, ambas hablando en su idioma natal.
“Sólo hemos comenzado con el viaje que transformará la manera en la que nos comunicamos con gente de todo el mundo. El objetivo que tenemos a largo plazo para este servicio es traducir la mayor cantidad de idiomas posible en tanas plataformas como se pueda lograr”, remarcó Skype en el comunicado.

Credito:http://www.puntogeek.com

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates