BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

viernes, 23 de julio de 2010

Christina Aguilera estrenó su nuevo video musical, "You lost me" ("me perdiste").

Christina Aguilera estrenó su nuevo video musical, "You lost me" ("me perdiste").

La cantante de 29 años de edad, se encontró con ET durante el rodaje del video y sirvió sobre su inspiración para el video.

"Lo que yo quería era un sentimiento muy crudo y real, una especie de alejamiento completo de su mundo", compartió Christina. "Tengo que reconocer a Sia por darme esta idea y este concepto en general!"

Christina también dijo que está canalizado las emociones de sus experiencias pasadas para inspirarle. "Reflejo otras situaciones de mi vida para ponerlas como historias .... El dolor es casi una zona de comodidad para mí".

Si lo quieren ver da click aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Imitadora de Lady gaga , Me cae pesimo esta perra .
Imitio a Pink , Lady gaga y ahora Sia , esta es una puta madre

Template by:

Free Blog Templates