BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

domingo, 4 de julio de 2010

Lady GaGa es un HOMBRE en Revista Vogue

Si a Lady GaGa le gusta la controversia, con estas fotos va a conseguir de nuevo más atención. Aquí se presenta vestida como hombre para una sesión de fotos que se presentará en la revista Vogue Hommes de Japón del mes de septiembre de 2010


El photoshoot ha sido realizado por Nicola Formichetti y Nick Knight. El nombre del artículo se llamará "Elegant Mechanics". Estas imágenes han sido tomadas durante el photoshoot, por lo que no son las finales.

En otras noticias, la controversial cantante superó la cifra récord de diez millones de seguidores en la red social Facebook, convirtiéndose en la primera persona viva en lograr esa marca. De esta manera, desplazó al mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Otra cifra record que ostenta Gaga es el número de visualizaciones de sus videos en youtube.

Gaga también tiene el récord de los videos más vistos en YouTube por su video musical de "Bad Romance". Pero el record no le durará mucho. Justin Bieber con su "Baby" ya ha recibido mñas de 227 millones de visitas a sólo 10 millones de Gaga. De acuerdo con Associated Content, Bieber sólo tenía 133 millones de visitas el 12 de mayo, pero en las siguientes seis semanas redujo la diferencia de 70 millones hasta 22 millones. Actualmente está recibiendo más de un millón de visitas diarias y podría superar a Gaga en las próximas dos semanas.

Por otro lado, en una entrevista a la revista japonesa "Gisele", la intérprete de "Telephone" y "Bad Romance" confesó que es bisexual. La artista dijo que le gustan los hombres y las mujeres por igual. Esta confesión ya se veía venir, luego de que Gaga tuvo una aparición pública en un juego de béisbol, en el que se mostró semidesnuda besando a otra chica.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates