El divorcio de los padres de Miley Cyrus no ha hecho más que empezar. La revista Star, en su edición americana, comienza a arrojar algo de luz sobre el motivo del divorcio. Un posible romance de Tish, la madre de la artista, con Bret Michaels puede haber sido el detonador de este divorcio bomba que nos está llenando de noticias esta recta final de año.
La citada publicación comenta que “Billy Ray, padre de Miley, siempre ha sospechado de que su mujer y Bret Michaels tenían algo. Es el tipo de mujer que le gusta a Bret (delgada, rubia y con mucho pecho) y ella quiere llevar al cine la autobiografía del cantante. Las apariciones de Tish en el estudio donde Bret trabaja eran más que escandalosas. Nunca dudó en flirtear con él”.
“Billy Ray estaba presente en una de las ocasiones y quiso dejar atrás todo este lío que se traía su mujer. Miley está del lado de su padre y la relación con su madre no pasa por su mejor momento”. El objetivo de Tish es ahora el dinero que ganó Miley con su participación en Hannah Montana.
La franquicia del citado personaje de Disney le ha generado un beneficio cercano al billón de dólares. La lucha empezará en breve. El romance con Bret es posible que se haga público tras el divorcio. Sólo nos queda esperar que Miley no sufra demasiado en este tortuoso proceso que se avecina.
0 comentarios:
Publicar un comentario