BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Memoria USB con forma de robot dorado al estilo C3PO

memoria-usb-c3po

Estas pequeñas memorias USB tienen aspecto de robot dorado y recuerdan a uno de los más famosos robots de la historia … C3PO, aunque de forma extraoficial.

Bastante interesante para aquellos fans de Star Wars que quieran tener un sitio especial donde guardar sus archivos … aunque la verdad es que parece un poco humillante el modo en el que se conecta la unidad al puerto USB …
memoria-usb-c3po-2

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Mar dijo...

Yo quiero una! :D

Quiero ser el blog de la semana y mi link es:

http://marlovelovelove.blogspot.com/

Template by:

Free Blog Templates