BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 25 de febrero de 2010

como se hiso famosa Demi lovato!



Para la edición del mes de marzo, la revista TWIST tendrá un reportaje especial titulado ’How I Got Famous!’ (Cómo me hice famosa) en donde Demi Lovato cuenta sobre sus inicios.

“Recuerdo que fui un casting de Disney. Eso fue cuando tuve seis años y mi mamá fue la encargada de llevarme. Habían cientos de niños que querían ser parte del elenco. La verdad es que no esperaba que me escogieran…Pwero, fui seleccionada para Barney”, contó la protagonista de “Sonny with a Chance”.

Y fue a partir de ese momento en que Demi empezó a actuar cuando fue elegida en el 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Demi se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan.

En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Pero su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada “Camp Rock” que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos.

Y como también era cantante los Jonas Brothers también le escribieron algunas canciones y la llamaron para sus giras hasta que Disney Channel la escogió para el eprsonaje de “Sonny With a Chance” como Sunny Munroe.

1 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Waao! ke interesante!!
Jamas hubiera pensado ke demi stuvo en barney :O y menos kon el nombre de Angela (es mi nombre jeje)
Ke Geniial! :D
Y tampoko sabia ke stuvo en prision break :O
Ke buen post! :D

Template by:

Free Blog Templates