BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto en Chile: Solidaridad con nuestros hermanos chilenos!!






Apenas había terminado la penúltima noche del Festival de Viña del Mar y nuestros hermanos de Chile fueron sorprendidos brutalmente por un fuerte sismo, más fuerte incluso que el de Haití, pero a diferencia de éste con menos pérdidas de vidas. El festival ha sido cancelado.

Tuvo una intensidad de 8.8 grados frente a la costa chilena con epicentro cerca de Concepción, donde un céntrico edificio de partió literalmente en dos, varias pistas y puentes colapsaron y hasta el momento se reportan 147 personas muertas.

Todos los vuelos han sido suspendidos, las comunicaciones son muy malas y las autoridades están pidiendo a la gente que no saturen las líneas y sólo las utilicen para casos de emergencia.

Los daños también se han reflejado en algunos edificios antiguos de Santiago, la capital Chilena. Estados Unidos dice que hay alerta de tsunami en la costa del pacífico; "nuestros corazones están con la gente que ha perdido a sus familiares", ha dicho Barack Obama al mismo tiempo que ofreció toda la ayuda al pueblo chileno, palabras que compartimos totalmente desde este blog latino, sudamericano.

¡Solidaridad, pueblo de Chile!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates