BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Selena Gomez habla sobre la ribalidad entre ella y miley cyrus!!


Hace poco Selena Gomez tuvo una entrevista por telefóno con Radio NZ de Nueva Zelanda y habló de la supuesta rivalidad que mantiene con Miley Cyrus, además de su relacion con Demi Lovato y Nick Jonas.

Selana Gomez indicó que Demi Lovato y ella siguien siendo amigas pese a muchos comentarios que se han estado publicando. ‘Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas”.

Asimismo, Selena Gomez indicó que no existe rivalidad alguna con Miley Cyrus. “La verdad es que todo ha sido inventado… las dos son parte de la familia de Disney y por ello no existe nada de esas cosas”. Cabe anotar que Selena no quiso dar muchos detalles sobre si sale o no con Nick Jonas pero dijo que por el momento solo está disfrutando su compañía.

Y cuando se le preguntó por Taylor Lautner, uan de las figuras de “Crepusculo”, esto fue lo que respondió: “Es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos”.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates