BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 3 de enero de 2011

Help!!


Hola mundo blogger!
ya no tengo nada de tiempo para escribir Y me da mucha pena cerrarlo, ya que con todos los seguidores que tengo y todas las visitas que llegue a alcanzar, no quiero.

Por eso decido buscar escritoras que esten dispuestas a ocuparse del blog
La que quiera ser escritora mandenme un E-mail a este correo diciendome que quieres ser escrito y cumples los sigtes requisitos ( any-blogeras@hotmail.com )

Requisitos:
•Tener cuenta en blogger
•Poder publicar todos los dias (si tienen algun problema y no pueden publicar habisen por correo antes) y minimo 3 entradas al dia
•Tener experiencia en algun blog o saber publicar
saber todo sobre blogger, montar fotos, y publicar noticias.
•edad 12 en adelante( por las faltas de ortografia)

Manden el correooo las esperooo!!
Agregare a todas las que se ofrescan =)

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates