BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Taylor gana premio a mejor interpretacion country vocal femenina

Taylor Swift esta sorprendida cuando acepta el premio a la Mejor Interpretación Country Vocal Femenina durante las pre-presentaciones de la transmisión en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles HOY domingo por la tarde (31 de enero).

La cantante de 20 años uso un vestido de Dolce & Gabbana y además compartió en su discurso, “Este es mi primer Grammy, chicos! Quiero decir, se trata de un Grammy! Yo vivo respetando a la gente que fue nominada en esta categoría … y gracias los que votaron en el Grammy y decidieron que sería una buena idea votar por mí; estoy tan feliz. Muchas gracias”.

Taylor también posó junto a Katy Perry, quien le hace un gesto gracioso, Cory Monteith quien seria su nueva Pareja? la cantante Rihanna entre otros.

“White Horse” también ganó como Mejor Canción Country.




0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates