BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 2 de febrero de 2010

Zac efron como spiderman!!!!! ???????

Según la revista OK! británica está informando que el galán de High School Musical, Zac Efron, está siendo tentado a un pago de 9 millones de EUROS para asumir el papel de Spiderman.
Zac Efron sustituirá a Tobey Maguire, en la exitosa película, cuyo rodaje deberá empezar a finales de este año y está prevista para golpear cines en 2012.

Tobey, de 34 años, sorprendió a los jefes de la Universal Pictures el año pasado cuando anunció que iba a dejar la franquicia. Pero una fuente de confianza del estudio reveló: “Después de rechazar Spidey, Tobey luego vino al rescate recomendando ae Zac para asumir su papel”.

Los productores creen que el actor de 22 años de edad, traerá nuevos fans a la serie de películas del hombre araña, interpretando al reticente héroe y su alter ego Peter Parker.

Según los rumores de esta revista, los productores están considerando reunir a Zac con su actual novia Vanessa Hudgens, 21.

Ella es una de las primeras opciones para sustituir a Kirsten Dunst, de 27, como el interés amoroso de Spider-Man y la fuente agregó: “Sería un gran golpe tenerla a ella también”.

“La franquicia será revitalizada y transformada por dos de los jóvenes estrellas de las más talentosas y de más rápido ascenso de Hollywood”.

CREDITO : Ok




0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates