BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Jake T Austin Vacaiones en HAWAI

se balancea en una cuerda en el medio de una laguna durante sus vacaciones en Hawai.

jake-t-austin-surfing-hawaii%20(11)_1

El actor de 15 años de edad, quien estuvo acompañado por hermanita Ava, habló recientemente a JJJ sobre su quión para The Kings of Suburbia.

Jake compartió: "Está basado en la educación de primo. En la actualidad él está viviendo con nosotros, pero se crió en un pueblo pobre en la Florida. Estoy tomando algunos elementos de Stand By Me y de mi primo y mi propia experiencia de crecer en los suburbios. Es sólo una combinación de novias, faltar a la escuela y cosas así. "

jake-t-austin-surfing-hawaii%20(14)
jake-t-austin-surfing-hawaii%20(13)
jake-t-austin-surfing-hawaii%20(16)
jake-t-austin-surfing-hawaii%20(9)
jake-t-austin-surfing-hawaii%20(10)_0
jake-t-austin-surfing-hawaii%20(8)_0

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates