BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 10 de junio de 2010

Miley Cyrus quiere matar a Justin Bieber (VIDEO)

Miley Cyrus ha revelado que ella quiso matar Justin Bieber después de que él le hice bromas telefónicas a las 3 am. En declaraciones a El Show de Graham Norton, la cantante, afirmó que Bieber la bombardeó con llamadas durante la noche.

Miley Cyrus dijo: ‘Yo estaba gritando porque pensé que era alguien que tiene mi número. Así que cambié mi número y no dejaban de llamarme’. ‘Realmente creía que era un niño o algo así y yo estaba como: 'Realmente no puedo gritar porque creo que es un niño, pero no estoy muy segura’.

Miley Cyrus confesó: ‘Finalmente, yo estaba como (gritando): ’Son las tres de la mañana! Y él dijo: 'Ja ja ja ja, soy Bieber. Regrésame la llamada’. ‘Yo estaba como, 'Oh Dios mío, lo voy a matar’. ‘Mi hermanita lo ama, pero yo lo voy a matar’.



0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates