BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 5 de junio de 2010

Ke$ha es Demandada!! =O

La cantante Ke$ha enfrenta una demanda contra sus antiguos representantes, Das Communications Inc. Los anteriores representantes de la cantante de Tik Tok aseguran que los sacó de su carrera por la presión del compositor Dr. Luke, sin embargo, el abogado de la estrella pop afirma que ella ejerció su derecho de despedirlos por no cumplir con su trabajo, informó el sitio accesshollywood.com.

Ke$ha firmó con sus antiguos managers en Das Communications Inc. cuando iniciaba su carrera en 2006. De acuerdo con un documento firmado por las dos partes, ella daría el 20 por ciento de sus ganancias a la firma, pero tenía la opción de terminar el contrato con DAS si un sello discográfico no le daba empleo en un año.

Finalmente la cantante firmó con RCA/Jive Label Group, el cual lanzó el álbum debut de la cantante "Animal" a principio de 2010, Dr. Lunke fue el co-productor del material.

La demanda, emitida en la corte estatal de Manhattan, pide más de 14 millones en daños para Ke$ha y 12 millones de Dr. Luke.

"Esta demanda busca que ella pague comisiones de su contrato discográfico con RCA/Jive, que no tiene nada que ver y sucedió después de que ella dejara de trabajar con sus antiguos representantes", dijo Ortner.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates