BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 23 de junio de 2010

Justin Bieber confunfido con actor Britanico O.O

1115 Confunden a Justin Bieber con actor de novelas en el Reino  Unido

Justin Bieber se quedó atónito cuando varios fans del Reino Unido le pidieron un autógrafo después de que lo confundieron con un actor británico de novelas.

Sin duda que el “Baby” de la cancion juvenil se ha ganado una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo desde que saltó a la fama el año pasado y es regularmente acosados por las niñas en sus comparecencias en público.

Pero la fama de Bieber no ha llegado a todas las partes de este país cuando un grupo de adolescentes se acercaron al cantante porque pensaban que era el actor Thomas Law de la serie de televisión británica “Eastenders”.

Y Justin lo comentó, “Algunas chicas me pidieron un autógrafo y me dijeron ‘Te queremos en EastEnders”. Yo nunca había oído hablar de la serie. Supongo, que hay personas que se equivocan con personas peores que yo”.

La verdad es que viendo las fotos, no creo que se parezcan. ¿Tu que opinas?

1116 Confunden a Justin Bieber con actor de novelas en el Reino  Unido

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates