BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 14 de enero de 2010

una peke biografia de dakota!!



Seguramente la han visto en alguna película, yo particularmente y que recuerdo más la he visto, por primera vez en la película “Hombre en Llamas” junto a “Denzel Washington“, donde es una niña de padres millonarios y es raptada y la última vez que la vi claro ya más grande fue en la película “Mente Siniestra“, donde también actua muy bien junto a “Robert De Niro“, donde guarda recuerdos de su madre que vio muerta luego que se suicidara.

Este es un estracto de su Biografia:Su nombre completo es Hannah Dakota Fanning, nació el 23 de febrero de 1994, es una actriz estadounidense nominada al SAG Award. Desde muy pequeña soñaba con actuar y su sueño se hizo realidad en 1999 al ser escogida entre miles de niños para un comercial de Tide.
Continuó su carrera haciendo papeles en películas y series poco importantes. En 2001 desempeñó el papel de Lucy en la película I am Sam, lo que aumentó su fama. Tras esto comenzó a desempeñar papeles secundarios en películas de mayor importancia.

Al tiempo trabajó en la serie Abducidos, que la llevó más alto en el mundo de la interpretación. Es hermana de la también actriz Elle Fanning.

Ahora ella tiene ya 14 años y es una actriz que proteme bastante y tiene un largo camino por recorrer suerte !!.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates