BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 30 de enero de 2010

Selena gomez llora en el hombro de Taylor Swift


El programa de radio de Ryan Seacrest, Selana Gómez indicó porque Taylor Swift, la cantante de música country, es y será su mejor amiga por siempre.
‘Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando yo estaba pasando por un difícil rompimiento amoroso y ella vino a mi casa a las 10:30, yo abrí la puerta y ella estaba con dos bolsas grandes de comida chatarra, galletas, Snickers, entre otras cosas’, comentó Selena Gomez.
’Ella lo puso sobre la mesa, abrió su laptop, hicimos un video, y me dijo que ahora podemos seguir adelante con las rupturas amorosas porque el otro nos llevará comida chatarra para solucionarlo’, manifestó Selena Gomez.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates