BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 21 de enero de 2010

HOY ES JUEVES!!!

SIIII Alfin juevess!! hahahaha
les deseo un feliz jueves ... como siempre esperando el fin de semana!! ...
no hay nada como salir a divertirse un rato con las amigas! , los papis o la familia...!!!
blog actualizadiiitoo con unos cuantos chismes pero caliiiientiiitoooosss... miren la imagen del dia, video y cancion de dia estan super!!!

Chicas blogeras! no se olviden de los premios a otorgar ya se aserca el dia de la nominacion!! nominence en la entrada que dice: PREMIOS!!! NOMINATE YA!!! recuerden que si quieren nominarse deben comentar solamente en esa entrada!!

HE ESTADO CHEQUEANDO LAS VISITANTES FIELES Y LAS HE IDO APUNTANDO EN UN PAPELITO :P .. hasta ahora la visitante mas fiel es lalii de collen o mejor dicho laura-de-collen :D

NO SE OLVIDEN DEL BLOG DE LA SEMANA YA SABEN LO Q TIENEN Q HACER PARA PODER SER EL BLOG DE LA SEMANA ( abajiito en la parete derecha del blog estan los requisitos)

solo quiero decir que me encanta que ustedes me visiten y me comenten cosas en el tagboard, no importa lo que me digan me encanta q lo hagan por que asi se q ustedes estan hay... y los comentarios negativos NAHHH simplemente los veo por el lado bueno y ya!! solamente les pido q me visiten diario asi mi blog cobra vidaa no dejen de hacerlo nuncaaa :D

les mando una brazo y un beso
any ♥

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates