BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

viernes, 29 de enero de 2010

Chole bridges quiso hacer el papel de Mitchie en camp rock

JJ se encontró recientemente con Chloe, 18, y Demi Lovato, 17, en el set de Camp Rock 2 en Canadá y fue sorprendido al oír que Chloe fue casi Mitchie en la primera película original de Disney Channel.

Demi compartió, “Ella hizo una audición para Mitchie - estuvo entre ella y yo por Mitchie - y recuerdo de conocerla en las audiciones y pienso que es una chica dulce y tan buena. [La próxima vez que] la ví por primera vez después de las audiciones fue en una cena, una noche en una de las fiestas del elenco, pero ni siquiera la reconocí porque ella creció y se puso muy, muy hermosa y es tan linda - ella es impresionante…

Luego, al siguiente día me di cuenta - fui como, oh Dios mío, ya nos habíamos conocido! Me sentí tan avergonzada. Me acerqué y se lo dije, nos reímos de eso y nos hemos convertido en amigas realmente muy cercanas debido a que ella es simplemente divertida y compartió conmigo momentos difíciles y es genial. Nos hemos divertido”.


Qué opinas crees que Chloe Bridges lo hubiera hecho mejor que Demi ?





1 comentarios:

Ale! dijo...

asuu yo no see a mi me encanto Demii!!=)
pero lo que me parecio increible es que esa chica tiene un parecido tremendo con Angelinaa Jolie!!=0

Template by:

Free Blog Templates