BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 19 de enero de 2010

algunos tips de belleza!

Mascarillas
Es muy recomendable aplicar las mascarillas sobre la piel limpia. Hazte la limpieza con una crema antes de realizarte una.

Lugar para el perfume
El perfume no debe utilizarse sobre la ropa, pues su fragancia se disipa. Un perfume está diseñado para aromatizar tu piel, y sólo ahí es donde debes usarlo.

Bronceado seguro
Para que tu bronceado sea más sano y protejas más tu piel, debes ponerte un bronceador humectante, al menos media hora antes de que te vayas a broncear, y debes hacerlo totalmente desnuda para que el protector de sol cubra toda tu piel incluso la que quedará bajo el vestido de baño. El resultado será, además un bronceado más uniforme.

Cabello Fuerte
Nunca debes escurrir tu pelo cuando está mojado o recién lavado, pues en estos momentos está muy sensible, por lo que se vuelve quebradizo y se caerá.

Dedos de seda
Para tener la piel de los dedos tan suaves como la seda, aplícales aceite de oliva tibio una vez a la semana.

Jabones de tocador
Estos jabones no son muy recomendables para la piel de tu rostro. Usa las cremas o gels limpiadores, pero no el jabón debido a que deja una película opaca e irritante.

Uñas bien pintadas
Antes de pintar tus uñas, es muy bueno quitarles el exceso de grasa, para que el esmalte se adhiera mejor. Utiliza alcohol, para estos efectos.

Remedio para el pelo

Para un cabello sano y sedoso existe un remedio infalible: En la misma proporción mezcla aceite de oliva, aceite de almendras dulces y aceite de ricino. Aplícala en el cabello y déjalo así durante una hora. Lavalo después (dos veces para que salga bien el aceite). Según algunos peluqueros cambia el color del tinte. La experiencia dice que el tinte cambia de color si no lo retocas, aunque no uses esta mezcla.

Aspecto natural
Cuando te apliques la base, es recomendable que lo hagas con una esponjita humedecida con agua. Tu apariencia será más uniforme y natural.

Crecimiento Lento
Si tu problema es que tus uñas crecen muy lentamente, puedes solucionarlo golpeándolas suavemente contra una superficie dura -como una mesa-, y verás como crecen más rápido.

Baño de energía
Para llenarte de energía y relajarte, utiliza en la bañera unas cuantas gotitas de aceite aromático.

Protegida por más tiempo
Antes de ponerte el desodorante, enjuaga bien la piel de tus axilas y espera a que seque perfectamente. El efecto del desodorante se ve disminuido por la humedad.

Despídete de las ojeras
Para que tus ojeras sean casi imperceptibles, puedes poner rodajas de papa sobre tus ojos durante 20 minutos en cada ojo.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates