BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 19 de enero de 2010

Emanuelle chriqui es la mujer mas deseable del 2010 =O


Apenas entramos al 2010, la página web AskMen.com comenzó con una encuentra entre sus seguidores para elegir a la mujer más deseada y una nueva figura salta a la popularidad.

Emmanuelle Chriqui, la actriz que es conocida por su rol en la serie "Entourage", lideró un sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo, un resultado que los organizadores aseguran se basó en el hecho de que no tiene una fuerte presencia en la prensa.

La intérprete de 32 años fue coronada por el sitio web masculino AskMen.com como la mujer que posee las cualidades que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa, heredando el título de la ganadora del año pasado Eva Mendes. El sondeo se basó en cerca de 8 millones de votos.

"Conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí", manifestó Chriqui en un comunicado.

Cabe recordar que el año pasado la actriz obtuvo el duodécimo lugar de la lista. El segundo lugar, fue otorgado a la modelo estadounidense Marisa Miller, mientras la actriz británica Kate Beckinsale obtuvo el tercer puesto.

Jessica Alba, Penélope Cruz y Eva Mendes también fueron nombradas entre las diez mujeres más deseadas de la lista que anualmente elabora la página de internet.

La lista de AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media de News Corp, presentó a favoritas como Jessica Alba en el número 5, seguida por Beyoncé en la sexta posición y Angelina Jolie en el lugar 88. Chriqui ha aparecido en películas como la comedia "Don"t Mess With The Zohan" y series de televisión como "The O.C." y "Entourage".

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates