BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 19 de enero de 2010

Premiioss!! nomiate ya!!!!

Hola any-blogeras fans!
he visto muchos twilight blogs, blogs coloridos, blogs que me visitan
a diario y blogs que otorgan premios a mi blog ( todabia no he recibido uno :D) me encantan!!!
asi q si tu blog es twilight, un fiel visitante, un blog super colorido o nos otorgaste premios lo q tienes q hacer es lo siguiente:

* enlazame a tu blog y sigueme

* despues q me hayas enlazado y seguiido invitame a tu blog

* luego q hayas hecho todo lo anterior comenta solamente en este post (ya que han comentado en las demas entradas y me es dificil ver los comentarios por entrada, asi q comenta en este si te interesan los premios) y dime q lo anterior ya lo hicistes

*si te has nominado en las entradas antiguas porfa nominate de nuevo en esta.

*dejame el link de tu blog
yo lo visitare y lo tendre en cuenta

el 30 de enero publicare los nominados y hare una encuesta para elegir el mejor!
el publico y ustedes tambn (si quieren) pueden botar para q elijan al mejor!!
claro mi boto tambn cuenta

el concurso cierra el 10 de febrero :D
aqui les dejo el premio...


Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]








Chicas no se olviden de el blog de la semana ...
el blog de la semana actualmete es:


Image and video hosting by TinyPic

escribanme si quieren ser el blog de la semana!!!

5 comentarios:

Laurora Boreal dijo...

wow! ja genial me encantaria tener ese premio! bno, bno ia te afilie y te sigo mm.. me parece qe tu =... y mi link es el del blog de la semana! oohh! espero qe me tomes en cuenta ;) grax!

any dijo...

claroo ya estas nominada :) ahora hay q esperar quien mas se nomina a ver!!! :D

♠ @RL3TT3 ♠ dijo...

Hola Any!!! estoy interesada en participar para los premios ^_^... ya te afilié y te sigo!!!... Muy lindo tu blog btw... Besos!!!

any dijo...

para q premio te nominas?

SugaarGraphics dijo...

hola! quiero nominarme al blog mas colorido! ya te afiliee y te sigo! =D y ya has visitado mi perfil! hehe y gracias por pasarte a comentar byee

Template by:

Free Blog Templates