BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Anna Kendrick Antes de ser famosa!!

ABC presentará un programa especial el dia de hoy por la noche llamado “Before they were famous” (antes de que ellos fueran famosos) a las 10 pm ET, hablando de las nominaciones al Oscar y por supuesto que Anna Kendrick figura entre este listado.


Anna, junto con su compañera de reparto Vera Farmiga comparten la contienda por mejor actriz de reparto, y ambas tiene cosas en común. Ambas tienen comienzos modestos, ambas empezaron su carrera en los teatros de Nueva York y ambas están nominadas por la misma película.
Pero dejemos a Farmiga a un lado y hablemos de los comienzos de quien realmente nos importa a todos los seguidores de la saga y de quien estamos muy orgullosos.

Se le metió la cosquilla de la actuación a los 5 añitos, cuando interpretaba a una huerfanita en la producción de la comunidad “Annie” en su ciudad natal, Portland, Maine.



Ella y su hermano viajaban 6 horas a Nueva York para audiciones y hubo muchos rechazos. “Hay comerciales de Pop Tart y productos para cabello de niños que no conseguí” le dijo a ABC. “mi cabello era tan frizeado y eso… me parecía a Shiley Temple. Así que sentí que no tenía nada que hacer en el negocio de cabello para niños”

A los 12 obtuvo el papel de Dinah en “High Society” en Broadway. El director y escritor de la primera película que Kendrick hizo, “Camp”, recuerda la vez que la conoció:

“Mi prima Randy Graff era una estrella en “High Society y recuerdo que me dijo: hay una chica llamada Anna Kendrick en el show, a quien todos debemos prestarle atención. Y bromeando dijo, más vale que me cuide la espalda, esta chiquilla va a estar tras mi trabajo en algún punto del futuro”

La actuación de Anna fue tan impresionante que se gano su primera nominación al premio “Tony” a la edad de 12 años, la 3era persona más joven en ganar una nominación a este premio.

Cuando regreso a la escuela a los 13 en portland, el recibimiento fue menos que amistoso. “Algunos me gritaban en el pasillo” cuenta Anna, “gritaban cosas como ‘Broadway’ y pensaba que se burlaban de mi, pensé que era humillante, y pues no quería hablar de ello o llamar la atención”

Anna persistió en su carrera y 4 años después obtuvo su primer protagónico en la comedia musical “Camp”. “Anna es una alma muy vieja” dijo Graff. ”Ella siempre a sido extraordinariamente Madura, incluso de niña, la llamábamos Meryl, por meryl Streep”

Kendrick se graduó de la preparatoria Deering y se mudó a Nueva York a la edad de 17 para hacer "A Little Night Music", en la época de New York City. En el 2007 obtuvo el papel de "Rocket Science"

“Fue en ese momento en ‘rocket science’ cuando me di cuenta lo mucho que amo hacer esto, amo tanto hacer películas y estar en los sets” dice Anna, “era mi cumpleaños y trabajé 12 horas y hubo un pastel en la hora de la comida y ese fue uno de los mejores días de mi vida, por lo que me hace esforzarme para poder estar en un set de producción tanto como pueda”

La actuación de Anna en "Rocket Science" atrapó la atención de director de “Up in the air” Jason Reitman, quien escribió el papel que le valdría el Oscar especialmente para ella.

A pesar de la nominación, sus amistades de Broadway siempre la recuerdan como la ambiciosa y muy trabajadora pequeña niña. “Si conoces a alguien cuando tiene 12 años, de alguna forma siempre tendrá 12 años para ti” dijo el director Graff. “Y ella siempre será nuestra Anna Banana de 12 años”


0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates