BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Leighton Meester y otras actrizes en GLAMOUR (Abril 2010)




Leighton Meester brilla en un vestido azul de lentejuelas en la portada del 2010 Abril de la Revista Glamour, en kioskos el 9 de marzo.

Pero la estrella de Gossip Girl de 23 años de edad no es la única en la portada de la edición del mes, la cual enumera las 50 mujeres más glam del año 2010. De modo que también están la actriz de Avatar, Zoe Saldana (usando Dsquared2) y la actriz de Jennifer's Body, Amanda Seyfried (usando Jasper Conran).


Leighton, llamada "Con más Estilo", sobre el matrimonio: "Si [el matrimonio] fuera importante para alguien que ame, tal vez lo pensaría, pero no creo que soy de ese tipo. No es para mí. No me importaría vivir juntos. [Pero] eventualmente conseguiría una casa aparte para mis zapatos!".


Zoe, llamada "La Más Elegante", sobre su vida: "Quiero tener más sexo, viajar más, beber más vino y amar la vida ... No quiero ser otra mujer, sino yo mismo".

La denominada "Más Humilde", Amanda, sobre estar siempre con los pies sobre la tierra: "Hay algo de vacío en tener tu propio stand VIP, y la gente mirándote, bebiendo y bailando; ¿para conseguir qué? .. Tal vez la gente [en Hollywood] lleva ropa muy bonita, y conducen carros realmente lindos, pero eso no me hace cómoda. Y si no me siento cómoda, eso no será parte de mi vida".




0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates