BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 9 de marzo de 2010

selena gomez suena desamiado sensual para una joven!! WHTT???

Algunos medios están criticando la nueva versión de Selena Gomez de "Trust in Me" para Disney Mania 7 porque según dicen Selena suena como un poco excitada y caliente. Aquí lo que dicen (textualmente) los críticos de idolator.com:

A Selena Gomez y sus productores se les dio mucho espacio creativo para la reinterpretación; la canción original fue apenas una canción en absoluto, sino unos pocos versos de conversación con ritmo por un locutor masculino. Aunque pensamos que el arrullo seductor de Selena es un poco demasiado sensual para una joven de 17 años (y un álbum de Disney destinada a los preadolescentes), lo que se extrae es un arreglo realmente seductor de la canción, y Selena empuja una cremosa actuación vocal mejor que los movimientos de baile de Ke$ha. Nos sentiríamos mejor haciendo esta canción un tema para un película de sexo sólo si Selena fuera un año mayor.

"Trust In Me" suena como que podría ser el tema para una película de James Bond Jr., pero en realidad nos recuerda ligeramente a Suzanne Vega, y su melodía de ensueño "Caramel".

Trust In Me - Selena Gomez (Español)



0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates