BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Demi Lovato: "Joe Jonas lee mis pensamientos"

Antes de realizar EN el "American Idol" anoche, Joe Jonas y Demi Lovato hablaron con Ernie D. en Radio Disney.
Demi admitió a Ernie D. que Joe "tiene esa cosa en la que trata de leer mis pensamientos y predice lo que sale de mi boca". También admitió que Joe pasa más tiempo en la silla de maquillaje que ella.

Echa un vistazo a algunos puntos destacados de la entrevista:

Ernie D: Ahora, ¿tuvieron alguna idea de que cuando grabaron la canción 'Make A Wave' de Amigos para el cambio la cantarían en American Idol?

Demi: No tenía ni idea, esto es un sueño hecho realidad, porue Kelly Clarkson es mi más grande ídolo, ella es la American Idol de la primera temporada. Me sentí como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy.

Ernie D: ¿Están nerviosos acerca de la realización frenate a millones de espectadores?

Demi: Eso me pone un poco nerviosa, pero en su mayor parte, estoy más que todo emocionada.

Joe: Creo que [ambos] estamos muy emocionados y es algo como un sueño. Estar en "American Idol" es emocionante para cualquiera. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Mejor que las escaleras se mantengan alejadas, porque Demi admite 'que somos las personas más torpes'.

1 comentarios:

Sel T.A.C dijo...

Que pareja mas bonita me encanta
Jemi
bueno me gustaria mas si en vez de ser demi la novia de joe fuera yo (L)<3
bye

Template by:

Free Blog Templates