BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

VIDEO DE ROB EN EL SHOW DE JIMMY !!

espera q el video se cargue para poderlo ver!




Jimmy (Rob): ¡Hola soy Robert Pattinson! A veces cuando pienso en las cosas que me molestan (bother me) vengo a mi árbol y pienso en las cosas que me molestan (bother ...) como la (mal audio =s no se escucha entendible).

Rob: ¡Hey! ¡Yo no hablo así!

Jimmy: ¿No te gusta lo que he hecho?

Rob: No

Jimmy: ¿Cómo te hace sentir eso?

Rob: Para ser honesto, no se como me hace sentir eso. Un poco enojado, un poco frustrado.

Jimmy: ¿Sí? Algo que empieza con la B (bothered), ¿tal vez?

Rob: Tal vez roto (broken)

Jimmy: No, tal vez... estuviste cerca.. cerca... tal vez MO (bot...) ¿Tal vez molesto?

Rob: Sí, estoy molesto

Jimmy: ¡Bothered!

2 comentarios:

clubneonatas dijo...

hola any kiero participar por el blog de la semana

joy dijo...

h0ola

Template by:

Free Blog Templates