BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Emma Roberts; bella CARA de ALLURE


Emma Roberts permite fluir a su cabello dorado en este vídeo detrás de escenas de la revista Allure.

La actriz de 19 años de edad, que se ha presentado como la Cara de Allure en la edición de marzo de 2010, dijo que ama el trabajo de preparación para un evento. Ella compartió, "Me gusta vestirme completamente para los eventos. Me gusta escoger el traje y no puedo arreglar yo misma mi propio pelo, así que cuando alguien más lo hace, es un alivio".

Emma también se abrió sobre su película más reciente, Día de los Enamorados, diciendo, "Ha sido muy divertido filmar Día de San Valentín. Mi personaje era un poco embarazoso porque ella está como tratando de perder su virginidad, todo el tiempo. Todo el mundo se pregunta de qué trata la película y qué es mi personaje. Cuando les digo eso, todos son como, 'Oh'".


0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates