BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Demi lovat: mi mayor temor son los elevadores! ( tambn asensores depende de como le digan en tu pais)


Demi habla con BOP magazine acerca de su mas grande miedo... elevadores. sus manos cominesan a temblar instantaneamente cuando ella tiene que subir a uno : " yo le tengo miedo a los asensores porque estube atascada hay tres veces!! la primera ves estaba con mi hermana Dallas, yo tenia 7 años. I was 7. comense a golpear la puerta y a llorar, estube hay durante mas o menos 5 minutos".

su peor pesadilla se hizo realidad dos veces : la tercera vez yo estaba en el elevador se comenso a agitar y mover, luego se detubo y cuando bajo me quede sentada hay como : genial esta es mi tercera vez!!

WAOO TODOS TENEMOS ALGUN MIEDO QUE NOS MARCA DE PEKES..!!

MI PEOR TEMOS TAMBIEN SON LOS ASENSORES PORQ ME QUEDE ENSERRADA UNA VEZ CON MIS AMIGAS :S

Y CUAL ES EL TUYO??? COMENTA!!


TRADUCCION HECHA POR MI! ANY♥ :D SI LA COJES DAME CREDITOS CON MI LINK Y YAP!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates