BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 18 de enero de 2010

ATENCION!!!! BOTONES MAL HECHOS :(

hola a todas... gracias por afiliarme a sus blogs ...
pero tenemos un problemita hay unos blogs que he afiliado pero en su boton no esta la direccion de su blog y yo la verdad no me acuerdo de su link por q estaba atenida al boton pero al momento de visitarlas su blog no salia, salia la direccion de donde crearon el bOTON asi q l@s dueños de esos botones escribanme en esta entrada con la correccion del boton...
Gracias!!! ♥


'Create
porfa si conocen este blog avisenme para coregirle el boton ... l@ dueñ@ de este blog me enlazo y me sentiria mal si yo no la enlazo tambn (no es justo) porfaaa ayudenmeee a encontrarloo lo he buscado por google y nada ..
habian dos botones mas sin la direccion pero gracias a google los encontre pero este blog no lo encuentro... ayudenmee porfaaa :(

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates