BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Allstar Weekend integrantes de la nueva banda de Disney!!

Esta es la banda Allstar Weekend, banda que se podria decir que es una combinación entre Blink 182 y los Jonas Brothers, que está alistando su álbum debut este verano.

Los Integrantes de Allstar Weekend:

Zach Porter: Vocalista, Guitar
Nathan Darmody: Guitar, coros
Cameron Quiseng: Bajo
Michael Martinez: bateria

A pesar de que Zach, Nathan, Cameron y Michael están todavía en su adolescencia, ya parecen estrellas. Estos cuatro chicos escriben grandes canciones. Zach y Nathan hacen la mayor parte de las canciones.

Zach y Cameron han sido amigos desde la escuela primaria, pero Allstar Weekend no se formó hasta Nathan. Comenzaron una serie de bandas de garaje juntos. "Entonces, Zach y yo decidimos tomar nuestras habilidades en otro lugar", recuerda Nathan. "Escribimos las canciones y grabamos en nuestro dormitorio, y después la subíamos en el Myspace". Luego Michael, el baterista, se integró a la banda.

El grupo fue elegido para participar en el programa Next Big Thing de Radio Disney, y la reacción fue tan positiva, que Hollywood Records firmó con ellos. Hasta la fecha, han acumulado más de 2,5 millones reproducciones en su MySpace y 50.000 reproducciones en YouTube para su vídeo "Journey To The End Of My Life".

Allstar Weekend ha compartido escenario con bandas como Justin Bieber, Selena Gomez y Savannah.

Aqui te dejamos fotos y el video más abajo:







0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates