BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Conoce el escenario de conciertos de Miley Cyrus




Nadie hubiera imaginado la gran cantidad de cosas y aparatos tecnológicos que están presente en los conciertos de Miley Cyrus. Nos referimos a lo que hay detrás del escenario y que hacen posible un maravilloso espectaculo lleno de luces, música y efectos especiales…todo tiene que estar a la perfección!

Precisamente, en este video te presentamos imágenes detrás del escenario en un recorrido de la mano de Omar Abderrahman, quien es el Manager de Producción de los conciertos de la protagonista de Hannan Montana quien nos introduce a este mundo del espetáculo en los tours de Miley.

Por ejemplo, ¿Sabías que para cada tour se necesitan 15 omnibuses para transportar 5 toneledas de equipos? Y, claro, para lograr todo esta produccion Miley cuenta con 120 personas, entre personal de labor , musicos y bailarines.

La verdad es que es una gran labor para levantar este majestuoso escenario que tiene elevadores debajo del mismo con computadoras y monitores de tv para lograr los efectos en luces y sonidos.

Sin duda que este video te sorprenderá!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates