BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Kristen Stewart BALLET en El Pañuelo Amarillo


Kristen Stewart se pone en puntas de pie como una bailarina de danza en una nueva escena de El Pañuelo Amarillo. Kristen Stewart interpreta a Martine, una chica en crisis con su familia, que decide huir de casa con un hombre que acaba de conocer, Gordy (Eddie Redmayne). Ellos se unirán a Brett (William Hurt), un hombre que acaba de salir de la cárcel y va en busca de un amor perdido.

El Pañuelo Amarillo es un drama en la carretera, en la cual Kristen Stewart nos mostrará toda su intensidad. La película se rodó un par de años atrás, pero sale en estos días en los Estados Unidos a raíz del éxito de Kris en la saga de Crepúsculo. Eddie Redmayne describe a su colega a MTV: "Kristen Stewart sigue siendo aquella niña inteligente de una forma maravillosa que filmó la película hace hace dos años. Y a pesar de toda la locura que les rodea, ella y Rob, quien es un viejo amigo, logró mantener la misma humildad".

Mira la nueva escena de El Pañuelo Amarillo con Kristen Stewart danzando para Eddie Redmayne.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena interpretación de Stewart en esta cinta. Como es independiente y no tuvo tanta promoción, apenas vi la película en HBO online y me gustó muchísimo porque es un historia de amor real que muestra como dos personas atraviesan por crisis para darse cuenta de que quieren estar juntos.

Template by:

Free Blog Templates