BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 25 de mayo de 2010

El musico Gustavo Cerati en coma!! WHTF!!!! O.O

El musico Argentino ex Soda Stéreo, Gustavo Cerati aún continúa internado y en un estado de coma inducido en Venezuela!

gustavocerati
Ayer fue operado para descomprimir la presión del cerebro, luego del accidente cerebro-vascular que el compositor y cantante sufrió al terminar su show el pasado sábado en la ciudad de Caracas. Al finalizar el show de la gira donde presenta el disco Fuerza Natural, Gustavo Cerati se descompuso, sufrió un desmayo y debió ser internado en un sanatorio de Caracas.

Actualmente, se encuentra internado en la clínica La Trinidad, de Caracas. El medico Ramón Leiguarda, titular del Instituto FLENI indicó:

Los médicos venezolanos que lo trataron hicieron “lo que se tenía que hacer” en un caso de estas características. “Lo que hicieron estuvo bien, fue impecable”, subrayó y agregó que “ahora hay que cuidarlo y esperar a ver cómo evoluciona”.

Asimismo, dijo:

“Primero hay que superar esta etapa crítica en la que está él” y detalló que recién “una vez que se lo pueda evaluar adecuadamente desde el punto de vista neurológico” se podrá “predecir el grado de daño” sufrido por el cantante. No obstante, el especialista reveló que dea acuerdo a las imágenes de los estudios que le realizaron a Cerati en Venezuela, y que le fueron enviadas por mail, el daño sufrido por el artista “es relativamente extenso”.

“Ahora (Cerati) está en terapia intensiva. Hay que esperar que la presión dentro del cráneo sea la adecuada, que el cerebro esté recibiendo la cantidad de sangre que necesita, que la presión arterial sea la adecuada y que esté respirando bien, todas medidas que hacen que el cerebro se recupere más rápido”, precisó. Y agregó que, en ese sentido, la evolución del paciente dependerá de “cómo tolere él y cómo compense el cerebro sano el daño que ha recibido”. Por esta razón, consideró que la evolución será “a largo plazo”.

Esperemos que se recupere pronto!!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates