BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Nina Dobrev esposa de Kellan Lutz en Deathgames


La actriz Nina Dobrev, a la que conocimos gracias a la serie Diarios de Vampiro, se acaba de unir al reparto principal de Deathgames, protagonizada por Kellan Lutz (Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva, Amanecer y Pesadilla en Elm Street) y en cuyo reparto también vemos nombres como el de Samuel L. Jackson.


Los productores de Deathgames parece que han visto todo un filón en la moda vampírica. Al unir a Kellan Lutz, conocido gracias a su participación en la saga Crepúsculo, con la actriz Nina Dobrev, protagonista de la exitosa serie de televisión Diarios de Vampiro.

El reparto de Deathgames cuenta además con Samuel L Jackson, James Remar (Dexter), Derek Meras o Daniel Dae Kim (Perdidos, Lost). La dirección de Deathgames recae en manos de un director debutante, Jonah Loop, con gran experiencia como supervisor de efectos visuales.

El argumento de Deathgames nos habla de un hombre cuya esposa es raptada para que así él participe en una arena de combate extremo, la cual es seguida por millones de personas a través de Internet.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates