BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 18 de mayo de 2010

Justin Bierber puede unirse al elenco de "dia de san valentin"


Justin Bieber pueden unirse juntos a las actores del 'Día de San Valentín es su secuela' New Year's Eve ". Director Garry Marshall está tratando de Justin entre en el reparto para el 09 de diciembre 2011 la película. Le dijo a MTV: "Ya están citan Justin Bieber. No tengo idea de quién es, pero estoy seguro que nos encontraremos. Tengo un guión. Hice una reescritura. Lo estamos reescribiendo ahora.

Se supone que rodar en Nueva York en septiembre. Se supone que es un modelo similar de un número de estrellas. Está escrito así, pero esperamos conseguir todas las estrellas nuevas a excepción de Héctor Elizondo, quien tiene que estar en todas mis películas. Así que va a jugar un tipo que nunca reconoció. "

Me han dicho que mantienen que citan este Justin Bieber. Tal vez será mejor que ver quién es, así que cuando él llega en el set, posiblemente [se puede hablar]. Así que ya veremos. "

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates