BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

sábado, 29 de mayo de 2010

El nuevo amor de Nick Jonas se llama Nicole Anderson

Queridas amigas, ¡Nick Jonas ya no está libre! La fan más obsesionada por los Jonas Brothers es la nueva novia de Nick. Se llama Nicole Anderson y muchas la conocéis porque interpreta al personaje Macy Misa en JONAS, la serie Disney Channel.

La actriz nació hace 20 años en Rochester, en el estado americano de Indiana. Tiene una belleza especial resultante de la mezcla de muchas razas porque su padre es de origen europea (británica, sueca y alemana) y su madre es filipina.

Nicole Anderson, como Nick Jonas, empezó muy joven su carrera artística. Tiene un cuerpo fuerte y guapo porque sus padres le han matriculado a los 3 años de edad en gimnasia, deporte que practicó durante 10 años.

Nicole Anderson trabaja con Nick Jonas

Nicole dio sus primeros pasos como actriz haciendo anuncios de TV y participó en algunos capítulos de series muy conocidas como Zoey 101 y Hannah Montana. En 2008 fue seleccionada para el papel de Macy Misa en JONAS. Nicole Anderson interpreta la fan más loca y obsesionada de la banda. Su interpretación apasionada por los Jonas en la serie y la cercanía con Nick le han abierto en la vida real una puertecita en el corazón de uno de los chicos más cobijados del mundo.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates