BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Luna Nueva y Eclipse triunfan en los National Movie Awards


La temporada de premios no cesa. Ahora es el turno de los National Movie Awards, los cuales han repartido sus galardones entre las producciones de mayor interés para el gran público (eminentemente británico). Es el caso por ejemplo de Luna Nueva, cinta que se llevó el premio a la mejor película de fantasía. Su actor protagonista Robert Pattinson, fue reconocido como el mejor del año. Además, Eclipse, tercera parte de la franquicia, ganó en la categoría de película más esperada del año.

La saga Harry Potter también estuvo presente en la gala de una forma muy especial. Recordemos que el próximo 18 de noviembres estrenará la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En los National Movie Awards obtuvo el premio a la mejor película familiar, por su anterior entrega (Harry Potter y el misterio del príncipe). Además de ello los protagonista recogieron un premio especial (¿algo así a toda su trayectoria?) para la saga completa y a modo de homenaje.

Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, obtuvo el premio a la mejor película de acción o thriller.

Como decimos, la saga Crepúsculo fue la que más galardones acaparó durante la noche. Con especial atención a su actor Robert Pattinson, quien ganó el premio a la mejor actuación del año. Quien próximamente estrenará Bel Ami y ahora rueda Water for Elephants. Sin olvidar el próximo rodaje de Amanecer (en otoño) a las órdenes de Bill Condon.

Tom Cruise fue reconocido como todo un icono cinematográfico, algo que el actor agradeció notalmente en el escenario, una vez subió para recoger su premio.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates