BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

martes, 18 de mayo de 2010

Jonas Brother recaudan dinero para la diabetes


Jonas Brothers se unieron a más de 200 invitados en la casa de Danny DeVito y Rhea Perlman en Domingo, 16 de mayo durante la conferencia anual Rock para la diabetes caso, para ayudar a recaudar fondos para el Centro de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo del Childrens Hospital Los Angeles. Realización de una exposición especial para los asistentes, el evento recaudó más de $ 250.000 para el Centro.

Francine Kaufman, MD, del Hospital de Niños de Los Ángeles: 'disposición de Nick que se ha hecho tan público de personas en todo el mundo piense de forma distinta sobre la diabetes. Fue emocionante ver las sonrisas en los rostros de los niños como los Jonas Brothers cantaron y cuando Nick habló sobre su propia diabetes. disposición de Nick que se ha hecho tan público de personas en todo el mundo piense de forma distinta sobre la diabetes. "

Nick dijo: "Estamos muy contentos de estar de vuelta en la casa de Danny DeVito y Rhea Perlman este año. Hablando como una persona que vive día a día con la diabetes, cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a recaudar fondos y conciencia para luchar contra esta enfermedad, que es verdaderamente importante para nosotros. "

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates