BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

lunes, 31 de mayo de 2010

Miley: "Todo está bien con Liam"


Miley Cyrus"VIVA entrevista con la Argentina. Thx Elizabeth, @ SupportingJonas. ¿Cómo es su reacción a la mala publicidad? "Sé que la industria del entretenimiento me va a tratar mal. A mí me pasó cuando empecé a Hannah Montana. El problema es que antes no había tantos paparazzi y las noticias era ni tan lejanos como hasta ahora con Internet. Es por eso que decidí suspender mi cuenta de twitter. Si yo quiero la vida privada, ¿por qué me va a decir al mundo lo que estoy haciendo cada minuto?

¿Habla con tus padres sobre cómo manejar la fama? 'Mi papá y yo estamos muy cerca. Él sabe que todos cometemos errores y que son parte de mi crecimiento. Él no me dice qué hacer o no hacer. Él me escucha y, si me preguntan, él da su opinión. Pero él tiene una actitud de 'no me importa "que heredé.

Ahora ¿qué quieres que haga? 'En este momento quiero actuar. No siempre será un paquete de cantar más en calidad. No estoy más interesado en los musicales. Espere, la música es lo más importante en mi vida, pero quiero para separarlo de otras actividades. "

Todo bien con Liam? -Sí ..-No te estaba preguntando acerca de su relación con él. Es porque en la película que ambos tienen un apasionado beso que parece muy real. "Yo creo en un beso espontáneo. Pero en la película es todo planeado en detalle. Rodamos la escena durante dos días porque nos falta la luz que era 6:00-18:20. Como es una historia de Sparks, el amor es retratado mejor de lo que es en la vida real. Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niño, pero ya no. Tengo sentimientos, tengo un corazón, pero no soy romántico. "

¿De dónde viene tu corazón elija ahora? "Mi corazón está en mi casa en el campo, en Nashville. Estoy bastante butch, me encanta estar al aire libre, paseos a caballo y andar en motocross .. Si usted es una persona que esté interesado en escuchar mi historia, mis recuerdos, mi casa, está invitado.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates