BIENVENIDOS A MI BLOG.

Seguidores!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Taylor Swift: Compositora al Salón de la Fama


Dándose un tiempo para sí misma durante el fin de semana, Taylor Swift fue vista en Nueva York el sábado por la tarde (15 de mayo).

La preciosidad del country lucía adorable cuando hizo su camino por algunas tiendas incluyendo la tienda Rugby, mientras era seguida por una turbamulta de paparazzi.

Swift está nominada a Video del Año, Video del Año Femenino y Colaboración en Video del Año, enfrentándose a Carrie Underwood, en ambas categorías: Video del Año y Video Femenino del Año.

Entretanto, se acaba de anunciar que a la cantante de 20 años de edad, se le otorgará el premio
Hal David Starlight, que será concedido en la cena de los Premios Salón de la Fama de Compositores 2010 el jueves, 17 de junio! El premio reconoce a los compositores en un punto alto en sus carreras que están impactando en la industria, con canciones que han escrito ellos mismos. Phil Collins (padre de Lily) y el productor musical Phil Ramone también recibirán premios especiales en el evento. ¡Felicidades, Taylor!

1 comentarios:

san_jacob dijo...

heeeyyy que buenooo se lo merece ojala gane todos los premios adoro sus canciones y me encantan las letras.....!! go taylor..besos!
Ademas no le fue para nada facil asi q me pone contenta que le vaya bien!

Template by:

Free Blog Templates